Rusadir Media y Medsport Clinic son galardonados en la gala organizada por el Campus de la Salud de Melilla, con motivo de la festividad de su patrón

05/03/2020

El acto por la celebración del patrón de Salud, celebrado en el Salón de Actos del Campus de Melilla, contó con la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María del Mar Alfaya Góngora, como maestra de ceremonias, además de la participación del presidente de la ciudad, Eduardo de Castro, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

En el evento también ha intervenido el director de comunicación de la Universidad de Granada, José Ángel Ibáñez Zapata, quien ha mostrado gratitud a los distintos agentes de la ciudad por la difusión de la entidad académica.

Otro de los momentos más esperados de la ceremonia ha sido la entrega de galardones a distintos organismos, como el Imserso o las empresas Rusadir Media y Medsport Clinic, por su excelencia en el campo sanitario y apoyo a la Facultad de Ciencias de la Salud con determinados convenios de prácticas a sus alumnos.

Finalmente, han sido premiados los alumnos del curso 2018/2019 con el mejor expediente académico, y aquellos que recibieron mención por sus trabajos durante el curso lectivo.

 

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.