Responsables y representantes de las administraciones de la ciudad coordinan una reunión de trabajo para la gestión del coronavirus en Melilla

28/02/2020

Las administraciones y organismos implicados en la aplicación del protocolo marcado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social han acordado reunirse este próximo jueves para coordinar las acciones y protocolos que se han de seguir como medida preventiva con respecto al nuevo coronavirus (2019-nCoV).

En el encuentro producido en la Delegación del Gobierno, han participado el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas; el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand; y la propia delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Junto a ellos, también todos los organismos y administraciones implicados en la aplicación del protocolo diseñado por el Ministerio de Sanidad, con el doble objetivo de estar plenamente informados con las directrices desde Madrid, y estar preparados para transmitir calma, seguridad, y profesionalidad a la población, ante las recientes campañas de alarmismo que se están vertiendo en medios nacionales e internacionales durante estos días.

28 FEB COORDINACION CORONAVIRUS 03



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.