El Banco de Alimentos de Melilla reparte 12.640 kg de fruta para los hogares melillenses con más dificultades

28/02/2020

Gracias a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), el Banco de Alimentos de Melilla ha repartido 12.640 kilogramos de fruta para los hogares más necesitados de Melilla.

A través de sinergias establecidas con el Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol) y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), han logrado que las familias que atienden puedan disfrutar de fruta nutritiva, sabrosa y de primera calidad como son los plátanos de Canarias.

Conjuntamente, han agradecido la generosidad y el interés de la Agencia de Transportes Cabrero que ha organizado toda la logística para que los más de 20 palets lleguen en perfectas condiciones y en un tiempo record.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.