Abderrahim Mohamed valora positivamente la colaboración entre la Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en todo lo concerniente a menores

28/02/2020

La Consejería de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor mantuvo en el día de ayer una reunión con el resto de organismos implicados en el asunto de menores tutelados, como son la Delegación del Gobierno, o la dirección del centro La Purísima.

En dicho encuentro se abordaron, entre otros aspectos, cuestiones relativas al flujo de trabajo entre el área del Menor de la Consejería y la Oficina de Extranjería, con el fin de mejorar la eficiencia de los trámites de documentación, así como planes de choque, actuaciones preventivas, seguridad en el puerto comercial o la saturación de La Purísima.

El viceconsejero Abderrahim Mohamed ha afirmado que continuarán dichas reuniones para “seguir avanzando en esta línea” y mantener “más fluida la colaboración entre todas las administraciones y estamentos policiales”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.