Abderrahim Mohamed valora positivamente el avance en la inserción de los menores tutelados en nuestra sociedad

27/02/2020

El viceconsejero del Menor y Familias, Abderrahim Mohamed ha resaltado las actuaciones de los menores tutelados durante este fin de semana, como por ejemplo la recepción y funciones de guía a distintos grupos de turistas en la Plaza de Toros.

Una labor, en palabras del viceconsejero, que ha ayudado a internacionalizar este edificio que forma parte del Conjunto Histórico Artístico de Melilla, poniéndolo en mayor valor las labores de este colectivo tan “estigmatizado” y que viene a demostrar que “la inclusión y reinserción es posible cuando hay voluntad”.

Otra de las actividades que desde la Consejería han querido resaltar, ha sido la participación de los menores en la jornada de reforestación en la ZEC del Barranco del Río Nano, organizadas por “Guelaya-Ecologistas en Acción” y en las que participaron más de 150 personas plantando más de 150 especies autóctonas.

También la asistencia de un nutrido grupo de niños y niñas del Centro Asistencial, la Purísima y la Divina Infantita al taller titulado ‘Acoso entre Iguales’, en el que se ha hecho hincapié en la problemática de estos actos y se han dado ciertas pautas de actuación en caso de ser víctimas o testigos de ellas. Una iniciativa con éxito de participación y gran acogida entre los menores acogidos en la ciudad.

INFOR 27 FEB ABDERRAHIM INCLUSION MENAS 01



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.