Una patrulla de la Policía Nacional socorre a un transeúnte y le salva la vida, cuando éste se encontraba convulsionando en las inmediaciones del puesto de control del Puerto

26/02/2020

Una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía Nacional auxilió en el mediodía de ayer a un hombre que se encontraba convulsionando en el área del puesto de control del Puerto.

El sujeto, de unos 49 años, presentaba una aparente rigidez mandibular y emanaba sangre de su boca, recibiendo en primer lugar la atención de un guardia portuario.

Los agentes requirieron los servicios de la asistencia médica, pero como sus síntomas empeoraban con evidente dificultad para respirar y amoratamiento de la cabeza y extremidades superiores, lo colocaron en posición lateral de seguridad y procedieron a abrirle la boca, recobrando la consciencia y mejorando poco a poco su hálito.

Una unidad móvil lo trasladó a Urgencias del Hospital Comarcal, donde permaneció tres horas ingresado para realizarle las pertinentes pruebas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.