Miguel Marín critica la actitud caciquil del gobierno de la ciudad con respecto a la justificación y publicación de las modificaciones aprobadas en los Presupuestos Generales de 2020

26/02/2020

El secretario general del Partido Popular en Melilla, Miguel Marín, ha comparecido en la sede para denunciar la actitud de la coalición del Gobierno en la Comisión de Hacienda, celebrada en el día de ayer, donde se aprobaron las modificaciones a los Presupuestos Generales de la ciudad para 2020.

El dirigente popular ha sacado a la luz que los responsables del gobierno les entregaron los datos con las modificaciones en un pendrive, con 15 minutos de antelación a la celebración de la citada comisión, catalogando la acción como “propia de caciques”. Además, ha criticado el fondo de dichas modificaciones, aludiendo a partidas que han sido deliberadamente suprimidas y otras infladas sin un motivo claro.

Un preceder muy preocupante, teniendo en cuenta la situación actual de la ciudad, el posicionamiento de Marruecos en temas como los cierres aduaneros y la erradicación del comercio atípico, además de la manifiesta inacción de la corporación autonómica y el desapego del Gobierno Central.

Marín ha recordado que el PP de Melilla siempre ha propuesto medidas para dinamizar la economía de Melilla, como por ejemplo la reducción del IPSI para las empresas de carácter tecnológico, pero se han encontrado solos cuando dirigían los designios de la urbe.

Por otro lado, ha puesto sobre la mesa la propuesta de la administración con respecto al ingreso de Melilla en la Unión Aduanera, y como su partido ya lo llevó a pleno hace años pero blindando el especial sistema fiscal que tiene la ciudad.

FOTO PP 26 FEB



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.