La Policía Nacional detiene en el puerto a un hombre con casi 3,5 kg de hachís adosado a su cuerpo cuando intentaba embarcar hacia Málaga

25/02/2020

El pasado domingo, en torno a las 13:30 horas, agentes del Grupo Operativo de Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con la Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, desplegada en Melilla, detuvieron a un varón de 35 años y nacionalidad española cuando se disponía a embarcar al ferry con destino a Málaga, portando adherido a su cuerpo un total de 34 tabletas de hachís que arrojaron un peso de 3,455 gramos.

Los miembros del operativo, que cumplían sus funciones en el puerto, comprobaron tras un cacheo superficial que el sospechoso ocultaba algo bajo su ropa, procediendo a realizarle una inspección más exhaustiva y deteniéndolo por un delito contra la salud pública.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, consta de cuatro detenciones anteriores, por lo que el Juzgado de Instrucción 1 de Melilla ha decretado su ingreso en prisión.

INFOR 25 FEB CNP DETENIDO DROGAS Foto 2



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.