Eduardo de Castro recibe a la Agrupación de Cofradías para tratar y dar apoyo en la cercana celebración de las fiestas

25/02/2020

El presidente de la ciudad se ha reunido en Salón de Presidencia con la Agrupación de Cofradías, en un acto donde el colectivo de hermandades se ha presentado ante el nuevo gobierno y se han tocado asuntos concernientes a las necesidades e inquietudes del colectivo.

Su presidente, Gregorio Castillo, ha confirmado que la reunión con Eduardo de Castro ha sido positiva y en ella se han comprometido a solventar todos aquellos posibles contratiempos que puedan sufrir ante la inminencia de la fiesta.

Castillo también ha solicitado ayuda al gobierno para conseguir una sede para la Agrupación de Cofradías, y ha destacado lo avanzado que llevan los preparativos para la Semana Santa 2020.

Por otro lado, el dirigente ha avanzado que este miércoles, a partir de las 17:00, se reunirán en las instalaciones del Centro Penitenciario para realizar la tradicional petición de indulto a un preso.

MM 25 FEB DE CASTRO COFRADIAS



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.