Un juez condena a dos madres a seis meses de prisión por un delito de abandono de menores y ordena su retorno a Marruecos

24/02/2020

Este fin de semana agentes de la Guardia Civil  ha detenido a dos mujeres de nacionalidad marroquí por abandono de menores, tras ser localizadas por una patrulla junto a dos Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) del Centro de La Purísima.

Los agentes comprobaron que son las madres de estos menores y que los habían abandonado para que se hiciera cargo la Administración.

Tras ser puestas a disposición judicial, por un delito de abandono de menores, el juez, una vez oído al fiscal de menores y velando por el interés del menor para evitar el desarraigo, ha condenado a las dos madres a 6 meses de prisión, y ha ordenado que se acompañe a las madres e hijos a la frontera para su retorno a Marruecos.

menas-770x514



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.