Rafael Pérez ensalza la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el tratamiento a los MENA

24/02/2020

Rafael Pérez dice que la frontera de Beni Enzar funciona “correctamente” pero que todo es mejorable, tanto a nivel técnico como a nivel humano.

Sobre esto último, sostiene que Melilla notará la finalización de la convocatoria de 5.000 plazas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se sacó en 2019.

Por otro lado, el secretario de Estado de Seguridad reconoce que la problemática de los Menores Extranjeros no Acompañados “es complejo” pero que siempre se ha trabajado respetando los Derechos de los menores.

Rafael Pérez comenta que el proyecto específico que se está llevando a cabo con Marruecos para el retorno de los jóvenes ayudará a reducir este fenómeno.

El dirigente nacional defiende el trabajo de los agentes en este asunto señalando que siempre cumplen con la legalidad.

Sostiene que el interés del menor siempre será lo primordial.

menas-770x514



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.