El CV Melilla cae en casa ante CV Manacor 3-1 y se consuma su descenso matemático

24/02/2020

Visitaba el Javier Imbroda el CV Manacor, penúltimo clasificado de la Superliga de voleibol y con él las últimas esperanzas para el CV Melilla de poder mantener la categoría un año más. Las lesionas y las dificultades en la recepción provocaron el 3 – 1 final (21 – 25, 17 – 25, 25 – 19 y 19 – 25) y se consumó el descenso matemático. El técnico local, Salim Abdelaker, ha reconocido que las cosas no se hicieron bien desde el principio.

Después de 5 años, de conseguir subir el equipos desde la liga local en tres años consecutivos, celebrar una edición de la Copa del Rey y conseguir sacar un equipo nacional femenino, el CV Melilla vuelve a la superliga dos. Quedan varias jornadas para acabar el campeonato pero espera Salim que los jugadores sean profesional y traten de sacar todos los partidos.

El club ascendió a Superliga 2 en la temporada 2014/2015, y sólo un año más tarde logró acceder a la máxima categoría del voleibol español. Entre otros hitos del club, logró el subcampeonato en la Copa Príncipe durante esa misma temporada y trajo para Melilla la organización de la XLIII edición de la Copa del Rey.

Un periplo de cinco años en la élite que hoy toca a su fin, a la espera que el equipo reestructure su plantilla y arme un buen proyecto para volver a luchar por estar entre los mejores.

INFOR 24 FEB DESCENSO CV MELILLA

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.