Los alumnos del CEIP Juan Caro y menores del CETI realizan un espectáculo en el Auditorium Carvajal por el Carnaval 2020

21/02/2020

Una comitiva de casi 1000 niños, junto con sus profesores y tutores, han llenado el escenario y las gradas del Auditorium Carvajal, ofreciendo un espectáculo lleno de color y alegría.

El acto, que ha contado con la presencia de la consejera de Educación Cultura, Festejo e Igualdad, Elena Fernández Treviño, entra dentro de la agenda de actuaciones organizadas por el CEIP Juan Caro, y para la actividad los docentes del curso han trabajado alrededor de un mes en la elaboración de los disfraces, las coreografías y las chirigotas que los niños y niñas han cantado.

El programa del evento ha tenido como temática la colección de juguetes con los que los alumnos disfrutan dentro de las instalaciones del Juan Caro, siendo toda una tradición ya, con la celebración de esta 30ª edición. Su director, Alfonso Zafra, ha detallado algunas singularidades de los preparativos y el objetivo principal de este tipo de actividades no lectivas.

La Consejería ha apoyado al centro educativo proveyendo a los menores de agua, comida y confeti, además de fletar autobuses para alrededor de 500 niños de las edades más tempranas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.