La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de sendos robos con violencia y delito grave de lesiones a un hombre y una mujer residentes en el C.E.T.I.

19/02/2020

Agentes de la Benemérita han efectuado dos actuaciones, en las que se detuvo a dos individuos como supuestos autores de robo con violencia y delito grave de lesiones.

El Área de Investigación de la Comandancia inició la investigación tras sendas denuncias por robo y lesiones presentadas por residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, que gracias a los datos aportados, derivó en la detención y puesta a disposición judicial de dos hombres de 25 y 26 años, y nacionalidades argelina y tunecina respectivamente.

El primero de los casos, ocurrido a finales de enero en las inmediaciones del propio centro, una mujer residente fue abordada por un varón que la amenazó con un cuchillo y logró arrebatarle su teléfono móvil. Además, el acusado propinó un fuerte golpe en la frente con el arma blanca a un testigo que le recriminó su actitud, provocando que la víctima tuviese que ser atendido de urgencia.

En el segundo de ellos, fechado a 13 de febrero, otro inmigrante del CETI se vio sorprendido en la playa de San Lorenzo por un varón que le reclamó dinero. Ante la negativa de la víctima, el acusado comenzó a agredirle con una piedra en distintas partes del cuerpo, requiriendo igualmente asistencia sanitaria por las lesiones.

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.