Abortado este pasado sábado un intento de entrada en el Paso de Farhana, por parte de siete inmigrantes subsaharianos

17/02/2020

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que la colaboración entre miembros de la policía marroquí y agentes de la Guardia Civil, hicieron posible abortar este pasado sábado el acceso a Melilla de siete subsaharianos por el paso de Farhana.

Según las autoridades, el citado día en torno a las ocho menos veinte de la mañana, un vehículo kamikaze con siete inmigrantes a bordo intentó acceder a la ciudad lanzándose contra el paso fronterizo, siendo evitado por la rápida actuación de las fuerzas de seguridad marroquíes y españolas cerrando el vial que comunica ambos países.

La organización periférica del Estado ha querido agradecer el buen trabajo conjunto y la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para evitar un acto que podría haber supuesto un riesgo para la población y la integridad de los funcionarios que en ese momento estaban ejerciendo sus funciones.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.