Comisiones Obreras de Melilla impugnará la licitación del nuevo contrato del servicio de grúa, por considerar que incumple lo establecido en el artículo 25 del convenio estatal

13/02/2020

El sindicato ha mostrado su rechazo al considerar que la empresa prestataria del servicio gozaría de plena libertad para contratar a personal y no subrogar los contratos de aquellos trabajadores que ya estaban ejerciendo funciones.

Además, desde el organismo consideran que los trabajadores tendrían vía libre para presentar una demanda conjunta, que ganarían con casi total seguridad, visto el precedente ocurrido en Santa Cruz de Tenerife, y que con mucha probabilidad puede crear jurisprudencia en el resto de casos. Así, CCOO aboga por respetar el convenio vigente y evitar el agravio a los trabajadores, además del sobrecosto a las arcas de la ciudad.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.