Fadela Mohatar considera los presupuestos de Melilla, a debate durante toda esta semana, como los de “Sálvese quién pueda”

12/02/2020

La diputada popular, Fadela Mohatar ha catalogado los presupuestos generales de Melilla para 2020 como “Los Presupuestos del Sálvese quien Pueda”. Asegura Mohatar que De Castro ha incumplido el reglamento de la asamblea por no contestar la pregunta realizada por la bancada popular en el Pleno de Control sobre el programa del tripartito para esta legislatura. Desde el PP esa información era imprescindible para valorar realmente los presupuestos.

También está criticando la popular la partida de 26 millones de euros para la consejería de Distritos a la que ha denominado como “La Administración Paralela” ya que, entiende que esta área ha hurtado gran parte de los presupuestos de otras consejerías, siendo las del PSOE las más afectadas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.