El colegio de Médicos de Melilla demanda a Jesús Delgado Aboy para reclamar una cantidades gastadas de forma presuntamente fraudulenta

12/02/2020

El colegio de Médicos de Melilla demanda a Jesús Delgado Aboy, con 35 votos a favor, para reclamar unas cantidades presuntamente indebidamente gastadas. Esta entidad reclama las cantidades presuntamente indebidamente gastadas por el presidente a través de la tarjeta visa y transferencias.

Los médicos reunidos en asamblea han votado 35 a favor de interponer la demanda y 14 a favor de llegar a un acuerdo. Previamente, el abogado de Jesús Delgado, Felipe Castillo (ex asesor jurídico de Vox en Melilla), trató de paralizar la votación proponiendo un acuerdo que pasaba por reclamarle las cantidades al tesorero del colegio durante el mandato Jesús Delgado.

La demanda interpuesta por Jesús Delgado contra los miembros de la asamblea por un supuesto delito de revelación de secretos ha sido archivada.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.