UGT-FICA Melilla se concentra nuevamente en defensa del Delegado de Personal de Caldererías Indálicas

11/02/2020

El secretario General de UGT en Melilla, Francisco Díaz, junto con el secretario estatal de UGT-FICA, Jesús Ordóñez, se han concentrado a las puertas del Palacio de la Asamblea de Melilla para protestar y dar visibilidad al despido sufrido por su compañero sindical y delegado de personal de Caldererías Indálicas, Abderramán El Fahsi.

Así, el dirigente sindical ha advertido que tomarán todas las medidas judiciales oportunas contra los responsables e instituciones si no se consensua una mesa de diálogo en breve.

Por su parte, Jesús Ordóñez ha denunciado la expulsión de su compañero para silenciar la labor del sindicato y la ausencia de convenio alguno desde el año 2013, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo en el colectivo, de alrededor del 18%.

UGT-FICA 11 FEB



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.