UGT solicita una valorización urgente de los empleados públicos de la CAM

06/02/2020

57e8594e-850e-4dfc-84c2-831811f3d157

Tras la reunión con la consejera de Administración Pública, UGT solicita una valorización urgente de los puestos de trabajo de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma.

UGT Melilla denuncia el bloqueo en el que se encuentra el acuerdo de valoración de los puestos de los empleados públicos de la Ciudad Autónoma, incluyendo a la plantilla de la Policía Local. La formación indica que esta iniciativa se encuentra está registrada en acta desde mayo del año pasado.

Durante el encuentro con la consejera de Administraciones Públicas, Gloria Rojas, la formación también pide la consolidación de más de un centenar de plazas, así como el desbloqueo del convenio colectivo.

Por otro lado, desde el sindicato añaden la opción de que los trabajadores de las externalizaciones dependientes de la Ciudad Autónoma cubran el mismo número de horas, que los empleados públicos. No sólo repercutirían en el bienestar de los trabajadores, sino un aumento del número demandado.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.