Eduardo de Castro no entra a valorar el comunicado publicado por el SUP y anuncia nuevas políticas económicas en el trabajo conjunto con Delegación de Gobierno

06/02/2020

El presidente de la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, ha admitido desconocer el comunicado publicado por el Sindicato Unificado de la Policía Nacional, en referencia a las quejas realizadas por efectivos destinados en el puesto fronterizo de Farhana por los cierres aleatorios que está desarrollando Marruecos, y ha ofrecido de forma escueta su visión del conflicto.

Por otro lado, el máximo representante de la ciudad anuncia que la Consejería de Hacienda se ha incorporado a las mesas de trabajo entre la administración, Delegación de Gobierno y los agentes sociales.

6 FEB DE CASTRO SUP + MESAS TRABAJO 02

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS

SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.