Detenidos tres jóvenes que habían agredido con arma blanca a un menor de edad para robarle

06/02/2020

El pasado lunes día 3, sobre las 21:30 horas, en el Barrio Virgen de la Victoria, tres jóvenes agredieron a un menor de edad acogido en un centro asistencial melillense, de 17 años y nacionalidad marroquí, a quien le asestaron dos puñaladas con arma blanca, para robarle una mochila, un teléfono móvil y las zapatillas de deporte y el chaquetón que portaba.

La víctima fue trasladada a Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue atendido de dos heridas en brazo y glúteo izquierdo que requirieron puntos de sutura, siendo dado de alta una hora después. Agentes de una patrulla del Grupo de Atención Ciudadana (GAC) de la Jefatura Superior de Policía, que habían asistido en primera instancia al menor, realizó de inmediato una batida por las calles adyacentes y localizaron y detuvieron a uno de los presuntos autores.

De la investigación de los hechos se hizo cargo el Grupo de Menores (GRUME) de esta Jefatura Superior de Policía, quienes en los dos días siguientes detuvieron a los otros dos presuntos autores, todos ellos son de nacionalidad marroquí, dos de 18 años y uno de 16, quienes pasaron a disposición judicial, quedando el presunto autor material de las lesiones ingresado en el Centro de Menores Infractores Baluarte dictaminado por el Juez de Menores.

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.