El PP señala al «Plan contra la pobreza» como un conjunto de partidas ya existentes en anteriores presupuestos

03/02/2020

WhatsApp Image 2020-02-03 at 11.01.03

Daniel Conesa critica que el “Plan contra la pobreza” incluido en los presupuestos y defendido por CPM, sólo es un compendio de partidas que ya existían, algunas de ellas, desde 2013.

El responsable de economía del Partido Popular señala que el conocido como ‘Plan contra la pobreza’ es un conjunto de iniciativas que ya estaban incluidas en los presupuestos de años anteriores. De hecho, Conesa ironiza en cuanto a que cualquier partida que suponga un crecimiento económico en las familias, podrían incluirse en dicho paquete.

En cuanto al presupuesto presentado por el Gobierno Local, los populares critican la carencia de grandes proyectos a destacar y apunta que las medidas ofrecidas tienen un mero carácter “cosmético” ante la población.

FINANCIACIÓN UNIÓN DEPORTIVA MELILLA

Desde el Partido Popular, cuestionan que la Ciudad Autónoma eliminen las partidas, distribuidas desde Radiotelevisión Melilla y Turismo, dirigidas a la Unión Deportiva Melilla y al Club Melilla Baloncesto.

JEFATURA DE POLICÍA LOCAL

Conesa critica que Rachid Bussian califique de “valentía” la inclusión de las obras de la Jefatura de Policía Local en los presupuestos, cuando es una obligación.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.