Imbroda critica la muestra de poder y la falta de transparencia de CPM en los presupuestos locales

31/01/2020

Juan José Imbroda no apoyará a los presupuestos de la CAM y recalca que estas cuentas sólo son un reflejo del poder de que tiene CPM sobre sus compañeros de gobierno.

El presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, señala que el PSOE administra la consejería con mayor presupuesto, es decir, Presidencia. Aunque, de este montante habría que extraer apartados inamovibles, como las nominas de los funcionarios. Por ello, las áreas lideradas por Coalición por Melilla, abarcan en torno a 135 millones útiles.

En este sentido, el líder de la formación denuncia la falta de transparencia en algunas partidas de los cepemistas, en las que el objetivo de las mismas no está especificado.

Ante estos datos, Juan José Imbroda anuncia que no apoyará estos presupuestos ya que, en su opinión, no mejoran la economía de la ciudad ni la transparencia de la administración.

CAPACIDAD DE MENORES EXTRANJEROS

Imbroda apunta que la llegada de menores a Melilla es un reflejo de la mala gestión de la frontera. También critica que CPM haya pasado de pedir la devolución de las competencias a pelear por la gestión de los centros.

Juan José Imbroda recrimina al Gobierno de España la situación de la frontera, tras el cierre de la aduana comercial o el trasiego de población, como es el caso de los menores extranjeros no acompañados, que colman la capacidad total de los centros de acogida.

En cuanto a esta problemática, el líder popular se extraña ante el cambio de rumbo de la política de Coalición por Melilla, que durante la administración del Partido Popular solicitaban la devolución de competencias al Estado.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.