El centro de ‘La Purísima’ acoge 894 menores en la actualidad

30/01/2020

El centro de La Purísima acoge en la actualidad a 894 menores.  El viceconsejero del área resalta que están a la espera de que el nuevo Gobierno tome cartas en el asunto para comenzar los traslados a la península.

purisima

Abderrahim Mohamed señala que a fecha de este miércoles había internos en el centro de menores de la Purísima 894 jóvenes. Para dar cabida a tantos usuarios, se habilitan los cuatro módulos y el de primera cogida. El viceconsejero explica que ahora se acondicionan espacios dentro del recinto hasta la construcción de los nuevos módulos.

Sobre la posibilidad de nuevos traslados a la península, Mohamed indica que están a la espera de que el nuevo Gobierno eche a andar en este ámbito.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.