La Guardia Civil interviene media tonelada de hachís en el puerto de Melilla

28/01/2020

La Guardia Civil interviene media tonelada de polen de hachís en el puerto. La droga iba oculta en el interior de las seis ruedas de un camión, que pretendía su embarque con destino a Almería. Se trata de la aprehensión más importante realizada en el puerto en los últimos años.

Fue el pasado viernes cuando se registró un camión de matrícula nacional,  ocupado por una persona y que pretendía viajar con destina a Almería.

Iniciado el reconocimiento, se procedió a la apertura de una de las ruedas de gran tamaño, comprobando que contenía ocultos en su interior multitud de “paquetes”, con droga en su interior, lo que conllevó debido a su peso y dimensiones, a que se solicitase su traslado para su desmontaje.

La inspección por parte del Equipo de Registro conllevó la intervención de “ochocientos ochenta y dos paquetes” (882), de diferentes formas y tamaño, ocultas en las ruedas del camión, que contienen 497 kilos de polen de hachís.

El conductor y único ocupante del delito, es un varón de nacionalidad española, de 44 años de edad que, en calidad de detenido, será puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la salud pública,  junto a la droga intervenida y el vehículo utilizado.

Con esta actuación, la Guardia Civil evita la distribución y comercialización en el mercado ilícito del orden de “dos millones de dosis” de este tipo de estupefaciente



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.