El PP asegura que la convocatoria del Consejo de Administración de Inmusa de hoy «carece de legalidad»

12/12/2019

El Partido Popular remitirá un escrito al presidente de Inmusa para comunicarle que el Consejo de Administración convocado para hoy “carece de legalidad”. Javier Lence ha explicado que se ha incumplido el artículo 13 de los estatutos de esta sociedad pública, al no avisar de esta cita con 48 horas de antelación.

Según ha comentado esta mañana, la reunión ha sido convocada y cancelada en dos ocasiones con un plazo de 21 y 22 horas, respectivamente. Considera Lence que es “una falta de respeto” a todos los miembros del Consejo de Administración y una muestra de la improvisación en la que se mueve el presidente de la sociedad pública, Mohamed Mohamed Mohand.

De celebrarse esta reunión, el popular ha comentado que todos los acuerdos que se adopten podrían declararse nulos de pleno derecho.

Por otro lado, Lence ha calificado de “disparate” el primer punto del orden del día de esta convocatoria en la que se pretende debatir, modificar y aprobar unos nuevos estatutos para Inmusa. El popular, que apunta que no quiere pensar más, cree que en unas horas “no se puede aprobar el documento más importante de esta sociedad pública” y pide tranquilidad y seriedad para abordar esta cuestión.

Además de recordar que para la modificación del Reglamento de la Asamblea se celebraron hasta 15 reuniones, Lence ha apuntado que el grupo Popular pedirá los informes jurídicos correspondientes para saber, a ciencia cierta, que toda decisión que se adopte sea acorde a la ley. Entiende que hay muchas leyes que repercuten en esta sociedad pública y que se debe actuar con mucha cautela y responsabilidad.

Por último, denuncia que Inmusa se quiera gastar 10.000 euros en una carroza para la cabalgata de Reyes cuando la sociedad pública, apunta, “nada tiene que ver con el área de Festejos”. Se pregunta Lence si no les duele gastarse el dinero público de esta manera y si no se puede utilizar alguna plataforma que ya exista. Pide al presidente de Inmusa “seriedad” a la hora de gestionar los presupuestos de todos los melillenses.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.