Real Oviedo B, un filial más solvente en El Requexón que lejos de casa

10/12/2019

  • El conjunto ovetense está en novena posición, a sólo tres puntos de la promoción de descenso que ocupa la U.D. Melilla

Tras el empate ante el Atlético Baleares, los hombres de Manolo Herrero se desplazan a tierras ovetenses para medirse al Real Oviedo B. Encuentro que se disputará el próximo domingo 15 de diciembre a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva El Requexón.

El filial azulón, entrenado por Emilio Cañedo, ha empezado la temporada con altibajos, alternando victorias y derrotas en estas primeras dieciséis jornadas, lo que le ha llevado situarse en una “relativa” cómoda novena posición. Y es relativa porque se encuentra a escasos cuatro puntos de la zona de descenso y a tres de la promoción por la permanencia, puesto que ocupa, precisamente la U.D. Melilla.

El conjunto asturiano sólo ha perdido en El Requexón en dos ocasiones en lo que va de temporada, ante Pontevedra y Racing de Ferrol, logrando puntuar ante rivales de entidad como la U.D. Ibiza, el Rayo Majadahonda, e incluso ganando al Atlético de Madrid B hace dos jornadas, demostrando que en su estadio se hace más fuerte que jugando lejos de casa, donde sólo han sumado nueve puntos de los 24 disputados. Los ovetenses suman 21 goles a favor y 25 en contra, siendo su máximo goleador Roberto Alarcón con 6 tantos anotados.

En el último duelo que disputaron, el Oviedo B perdió contra el Celta de Vigo B en Barreiro (3-1). Los oviedistas jugaron prácticamente todo el partido con uno menos, pues expulsaron con roja directa a José Martínez ‘Josín’ en el minuto 6 tras derribar a Apeh cuando se disponía a encarar a Jaume Valens. Bermejo se encargaría de abrir el marcador con un disparo raso de primeras. En la segunda mitad, Tarsi puso las tablas al marcador, pero Apeh con dos goles en acciones muy similares y con solo 4 minutos de diferencia, se encargó de darle finalmente la victoria al equipo vigués.

El último once del Real Oviedo B estuvo formado por Jaume Valens, José Martínez, Ugarte, Pierre, Jorge Mier, Tarsi, Rober Sierra, Riki, Roberto Alarcón, Steven y Vanderson. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al campo Javi Mier, Javi Cueto y Lorea.

En lo que respecta a lo deportivo, Emilio Cañedo no podrá contar para el encuentro ante la U.D. Melilla con José, que fue expulsado a los seis minutos de partido ante el Celta de Vigo B.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.