Braun pide a De Castro que Melilla esté presente en la Feria de Turismo que próximamente se celebra en Berlín

10/12/2019

En el encuentro que ha mantenido esta mañana con el jefe del Ejecutivo local, el cónsul de la república Federal de Alemania para Andalucía, Ceuta y Melilla le ha propuesto a Eduardo de Castro que Melilla asista a la Feria de Turismo que se celebra en Berlín el próximo mes de febrero.

Arnulf Braun entiende que es “una oportunidad” para que “una ciudad emblemática como Melilla”, apunta, dé a conocer su patrimonio histórico, su cultura y modelo de convivencia.  Sostiene que el asistir a este encuentro, le reportaría a Melilla muchos beneficios

El cónsul de la república Federal de Alemania considera que hay que potenciar el turismo a Melilla, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los alemanes los que se desplazan a la Costa del Sol (más de 2 millones de personas) y a Marruecos para disfrutar de sus vacaciones.

Arnulf Braun recuerda que desde que asumiera este cargo, hace ahora año y medio, es la primera vez que visita Melilla. Dice que es una “ciudad muy acogedora, emblemática y con mucha historia”. Asegura que le “gusta mucho” y reconoce que le gustaría aprender más de esta tierra.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.