• “No tenemos ningún tipo de presión ya que todavía quedan muchísimas jornadas y nosotros creemos en nuestro trabajo diario, nuestro esfuerzo y en el club en general”

La Unión Deportiva Melilla ha comenzado la semana entrenando en La Espiguera, en torno a las 11 de la mañana. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, Pepe Romero ha valorado el empate conseguido ante el Atlético Baleares.

El lateral derecho comienza sus declaraciones valorando el partido del pasado domingo. “Ayer sabíamos que teníamos un partido duro contra un rival que es el líder de momento. Es un rival fuerte, el año pasado llegó hasta la final del playoff, nos enfrentamos con ellos y nos eliminaron. Nosotros estamos pasando por un momento no difícil, pero diferente al año anterior y es lo que nos toca vivir. Queremos remontar el vuelo cuanto antes y sabíamos que en el partido de ayer era fundamental no encajar gol. A nivel defensivo, de equipo y global visto durante los últimos partidos, creo que fue el mejor partido del equipo”.

El melillense también valora su regreso tras cumplir sanción. “Con muchas ganas porque son 4 partidos los que llevo sin jugar y la verdad es que tenía muchas ganas de ayudar al equipo e intentar ganar y conseguir los 3 puntos”.

Respecto a su estado físico, Romero señala que se encuentra bien. “Al final, sigues todos los días trabajando y compitiendo a tope en cada entrenamiento y Carlos, el preparador físico, nos tiene bien enchufados”.

El jugador además analiza el siguiente partido contra el Real Oviedo B. “Ahora mismo y siempre tenemos que pensar partido a partido y conseguir los 3 puntos. Sabemos que es un desplazamiento largo y es un filial. Pueden tener un buen día, pero nosotros también. Confiamos en nuestro equipo, en nuestro juego y esperamos ganar para traer los 3 puntos de vuelta a Melilla”.

Para finalizar, Pepe Romero comenta el actual estado del equipo en la tabla clasificatoria. “Ahora mismo los puestos son un poco anecdóticos. Al final de la Liga, la jornada 38 no engaña y cada uno estará donde merezca estar. Es normal que queramos salir de donde estamos ahora mismo, pero no tenemos ningún tipo de presión ya que todavía quedan muchísimas jornadas y nosotros creemos en nuestro trabajo diario, nuestro esfuerzo y en el club en general. Tenemos que ir jornada a jornada sin mirar la clasificación. Esta semana contra el Oviedo B a ganar allí, traernos los 3 puntos de vuelta y a partir de ahí, crecer poco a poco”, concluyó el azulino.