Empate sin goles ante el líder

08/12/2019

  • La mejor ocasión la tuvo Mawi al comenzar el partido, en el minuto 5 de juego

El encuentro disputado este domingo, entre la U.D. Melilla y el Atlético Baleares ha terminado con un empate sin goles (0-0). Ninguno de los dos equipos materializó las pocas ocasiones que se dieron en un tranquilo encuentro.

En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, la novedad en el once ha sido la titularidad de Carrión y Pepe Romero, que vuelve a competir tras cumplir los 4 partidos de sanción, en sustitución de Víctor Mena y Carri. Por parte del Atlético Baleares, las novedades han sido la titularidad de Aurtenetxe e Iturraspe, que vuelve de una lesión, en detrimento de Vallori y Arturo respecto a la alineación de la jornada anterior.

La primera parte del encuentro empezó con algunos ataques a portería por parte azulinos. La mejor ocasión la tuvo Mawi al comenzar el partido con un disparo que despejaba el portero Manu Herrera al larguero y rebotó hacia fuera de la portería. El Atlético Baleares también lo intentó con Jorge Ortiz, con un balón bombeado que finalmente se marchaba fuera. En el minuto 31, el colegiado anulaba un gol a Deco por fuera de juego. Pocos minutos antes del descanso, Carrión buscaba un centro bajo que se envenenó y salió fuera a pocos centímetros del palo izquierdo.

En toda la segunda parte del encuentro, no se dieron ocasiones peligrosas por parte de ambas escuadras, a pesar de que los dos técnicos agotaron sus 3 cambios. A partir del minuto 64, parecía que se intensificaba el duelo, pues el árbitro comenzó a amonestar varias acciones con tarjetas amarillas, con un total de 3. En general, hubo falta de fluidez y riesgos en esta segunda mitad, aunque el conjunto insular tuvo mayor dominio del balón y los azulinos buscaron el contraataque. Finalmente, ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos en un duelo sin goles. (0-0)

El próximo partido que disputarán los azulinos será la jornada 17 contra el Real Oviedo B. Se jugará el próximo domingo 15 de diciembre, en el Estadio El Requexón.

Ficha técnica:

U.D. MELILLA: Oleaga, Garay, Carrión, Mahanan, J. Ortega, D. Ramos (Hicham, minuto 61), Mawi (J. Entrena, minuto 84), Ruano (Héctor, minuto 73), P. Romero, Deco, y Ceberio.

ATLÉTICO BALEARES: Manu H, L. Ferrone, Peris (Borja, minuto 46), Villapalos, David Haro (Rovirola, minuto 54), Gabarre, Jorge Ortiz (Arturo, minuto 81), Jordán, Aurtenetxe, P. Orfila, Iturraspe.

ÁRBITRO: Fernando Román Román (Comité Castellano-Leonés). Amonestó al local Hicham con tarjeta amarilla; y a los visitantes Orfila y Ferrone.

INCIDENCIAS: Jornada 16 celebrada el 8 de diciembre. Estadio Municipal Álvarez Claro.

Ruedas de prensa


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.