• Contra el Atlético Baleares “va a ser un partido muy bonito, muy competido y vamos a darlo todo para dejar los 3 puntos aquí”

Este jueves, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla se han reunido en el vestuario, donde han tenido una charla de su entrenador, Manolo Herrero y han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio.  Previamente, Mahanan ha valorado el empate conseguido ante el Coruxo y ha analizado el próximo encuentro contra el Atlético Baleares.

El capitán azulino comienza señalando las sensaciones del vestuario tras el partido y considera que la acción que señaló el colegiado como penalti fue fuera del área. “Nos quedamos con la miel en los labios de no poder conseguir la victoria.  Tuvimos casi todo el partido controlado, pero esa fatídica jugada en los últimos minutos les dio el penalti”. Además, comenta que al vestuario ese punto le sabe a poco, pero que seguirán trabajando para mejorar “la imagen que dimos en algunas acciones”.

El defensa, que estaba justo al lado de la jugada que provocó el penalti, describe cómo vivió la acción. “Viene Ceberio, el balón estaba fuera del área, fue una falta sin más. El árbitro se queda dudando y nos pita penalti en contra. Nosotros ante eso no podemos hacer nada”. El jugador también lamenta no haber podido agrandar la ventaja para evitar la situación de tensión que se vivió en los últimos minutos. “Tendríamos que haber hecho algo más para poder conseguir el segundo gol y no tener que pasar apuros al final del partido”.

En cuanto a los aspectos defensivos, Mahanan cree que “ya defiende el equipo entero, no solo la defensa”. Además, hace referencia a la valoración del míster en rueda de prensa. “En los últimos compases del partido, con un marcador favorable, no te pueden coger en una contra como nos hicieron ayer y plantarse al borde del área, que es la jugada que les da el penalti”. El jugador también considera que el equipo tiene que estar más unido, compacto y bien situado dentro del terreno de juego, creyendo que “eso es mejorable y tenemos que tener esa ilusión de tirar todos hacia delante, que es lo que vamos a hacer sí o sí”.

El melillense se sincera calificando al Atlético Baleares como “uno de los mejores equipos de la categoría”. Como tema personal, se le queda una “espinita clavada” por la eliminación que sufrieron ante dicho conjunto en las semifinales del playoff en la temporada pasada. No obstante, Mahanan vaticina que “va a ser un partido muy bonito, muy competido y vamos a darlo todo para dejar los 3 puntos aquí, que nos hacen falta”.

Asimismo, el azulino no se conforma con un empate ante el líder del Grupo I. “Cualquier resultado que no sea sumar los 3 puntos para nosotros sería un fracaso. El Melilla es un club grande y vamos a salir a jugar como un equipo grande”.

Para finalizar, Mahanan sabe que los aficionados quieren que el equipo esté arriba jugando los playoffs. Por ello, quiere dejar claro que “por nuestra parte vamos a dejarlo todo para que eso sea posible y con su ayuda es mucho más fácil. Necesitamos su apoyo, su aliento y que estén con nosotros en este momento. Entre todos, seguro que tiraremos hacia delante”.