Entrega de placas a los tres nuevos agentes de movilidad que se incorporan al cuerpo

05/12/2019

El presidente de la Ciudad ha procedido esta mañana a entregar las placas a los tres nuevos agentes de movilidad que se incorporan al cuerpo, tras superar su proceso de formación en la Policía Local.

Eduardo De Castro ha destacado que con este acto se pone fin a un asunto en el que se trabajado mucho para arreglarlo y confía en que, en un futuro, se pueda incrementar el número de efectivos tanto en el cuerpo de agentes de movilidad como en el resto de la Policía Local.

El jefe del Ejecutivo local ha comentado que “se tirará de la bolsa de empleo” -que se ha creado recientemente- en el momento en el que queden más vacantes disponibles, tal y como ha sucedido ahora debido a una serie de jubilaciones que se han registrado.

De Castro ha subrayado lo mucho que han luchado estos agentes para conseguir su puesto y aprovecha para denunciar las promesas incumplidas del anterior Gobierno del Partido Popular.

De cualquier forma, De Castro deja bien claro que este Ejecutivo “cumple con lo que dijo”, esto es, contratar a estos agentes de movilidad, iniciar las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local y arreglar las dependencias actuales. Insiste en que estas actuaciones ponen de manifiesto que el Gobierno “hace gestión”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.