De Castro considera que no son tantas las personas que delinquen porque las cifras de internos en el centro penitenciario «se mantienen»

05/12/2019

Tras conocer los datos de criminalidad, el presidente de la Ciudad ha comentado que los delitos que se registran en Melilla “son de baja intensidad”. Eduardo De Castro puntualiza que no son tantas las personas que delinquen porque las cifras de internos en el centro penitenciario “se mantienen”.

El jefe del Ejecutivo local señala que en Melilla se producen delitos, tal y como ocurre en cualquier otra ciudad, pero reconoce que no se puede obviar el hecho de que Melilla tenga una frontera.  Comenta que cuando se abren las puertas “entra de todo”, también personas que vienen a delinquir, aunque, insiste, “no son tantas”.

Aunque es consciente de que la sensación de inseguridad siempre existe, De Castro deja claro que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hacen todo lo posible para que el índice de criminalidad no se incremente y sea “cuanto más bajo mejor”.  Apunta que “cada sociedad tiene los delincuentes que se merece” y puntualiza que “nosotros tenemos los delincuentes que nos merecemos y los que vienen de otro país”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.