La delegada del Gobierno asegura que el transporte aéreo pasa ahora en Melilla por su momento y apuesta por seguir trabajando en esta línea. Sabrina Moh considera que el aeropuerto es una instalación “necesaria” para la ciudad, ya que no solo permite a los melillenses comunicarse con la península sino contribuir a que otros vengan a conocernos.

Durante su discurso en el acto por el 50 aniversario del aeropuerto, la socialista ha recordado la llegada del primer vuelo a Melilla, un avión de la compañía Spantax que tardó 50 minutos en cubrir el trayecto desde Málaga. A su juicio, mucho ha cambiado el transporte aéreo en estas cinco décadas hasta llegar, ahora, a su mejor momento.

Moh ha agradecido a los profesionales del aeropuerto el trabajo realizado durante estos 50 años y ha recordado los avances registrados en todo este tiempo en materia de precios gracias a los continuos incrementos en la bonificación al residente, pasando del 33 por ciento, al 50 y al 75 por ciento actual. La delegada tiene claro que el aeropuerto ofrece cada vez un mejor servicio cumpliendo, además, de manera exquisita la normativa en materia de seguridad.

Así las cosas, cree que hay que seguir trabajando para ofrecer a los melillenses la calidad en el servicio que merecen. Sabrina Moh ha finalizado su intervención recordando a las víctimas de los accidentes de avión registrados en Melilla y mandando un mensaje de cariño a sus familiares y amigos.

Vía Cope Melilla