El presidente de la Ciudad deja claro que «hay un solo Gobierno» y que se trabaja «por hacer bien las cosas»

04/12/2019

Eduardo de Castro ha remarcado esta mañana que, aunque son tres los partidos que conforman el Ejecutivo, “hay un solo Gobierno”. El presidente de la Ciudad tiene claro que si PSOE, Ciudadanos y CpM se han unido es con un claro objetivo: “el hacer bien las cosas”.

El presidente de la Ciudad asegura que siempre se moverán por el interés general de los melillenses y no, apunta, por mantenerse en el sillón y conservar una serie de privilegios.

De Castro ha puntualizado también que si no se ha hecho público el programa de Gobierno es porque tenían previsto añadir nuevas propuestas y darlo a conocer una vez que se presentasen los Presupuestos de la Ciudad, algo que todavía no ha ocurrido debido a la sentencia del Tribunal Supremo.

En respuesta a lo dicho por el PP, el presidente de la Ciudad ha comentado que fue el Partido Popular el que no solucionó la situación del contrato de gestión del Teatro Kursaal y matiza que esta cuestión ha tenido que ser solventada por la actual consejera.

El jefe del Ejecutivo local, que señala que el Gobierno “está haciendo cosas”, ha comentado que se están terminando proyectos, inaugurando nuevas obras,  pidiendo auditorías e intentando acabar  con las redes clientelares.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.