‘Cuento de navidad’ y ‘Pinocho. El muñeco de madera’, representaciones teatrales organizadas por Cultura para los días 8, 14 y 15 de diciembre

04/12/2019

El teatro Kursaal-Fernando Arrabal acoge los días 14 y 15 de diciembre el musical ‘Pinocho. El muñeco de madera’ de Armando Pelayo. En esta ocasión serán tres las representaciones, una el sábado a las 20.00 horas y dos el domingo, a las 12.00 y a las 20.00 horas. Además, la sala de ensayos del teatro ha sido el escenario escogido para el domingo 8, a las 20.00 horas, representar la obra ‘Cuento de Navidad’ a cargo de Sibila Teatro.

La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad ha presentado hoy estas dos nuevas actividades incluidas en el programa de Navidad, unas actividades que prevén la inauguración del Belén oficial el lunes 9 a las 19.00 hora en el Foso del Hornabeque. Por lo que respecta al musical de Pinocho, Gloria Rojas ha avanzado que las entradas se ponen el día 10 a la venta por internet y en las taquillas del teatro al precio de 5 euros.

Armando Pelayo, que ha agradecido a Rojas el apoyo y la confianza para representar este musical, ha resaltado el nivel del elenco, melillenses que no se dedican de manera profesional al mundo del espectáculo pero que cantan y bailan muy bien y que están a la altura de cualquier teatro.

Antes, el domingo 8 de diciembre a las 20.00 horas, Sibila Teatro representa en la sala de ensayos del Kursaal ‘Cuento de Navidad’, una adaptación familiar de la obra de Dickens en la que cuatro actores, Paulino Puerto, Marina Requena, Aránzazu Mansilla y Manu Arrarás, representarán a 17 personajes. En este caso la entrada será libre hasta completar aforo. Lo explica Álvaro Sola, director artístico de Sibila.

Por último, Gloria Rojas ha recordado que desde el 9 de diciembre y hasta el 9 de enero, los aparcamientos públicos serán gratuitos para facilitar a los melillenses los desplazamientos y potenciar el centro.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.