Quevedo cree que el Ejecutivo «le ha faltado el respeto a los melillenses» y que está anclado en el pasado

03/12/2019

Manuel Ángel Quevedo considera que el Ejecutivo tripartito le ha faltado el respeto a todos los melillenses en el pleno de esta mañana y que lo ha hecho “de una forma tremenda” al no contestar ninguna de las preguntas que le ha realizado la oposición, no detallar su programa de Gobierno y aclarar hacia dónde quiere llevar Melilla.

Para el popular, el Ejecutivo actual “está anclado en el pasado”, únicamente preocupado, apunta, de cuestionar la capacidad de gestión del PP. Cree que el Gobierno “ha hecho oposición a la oposición”.

Quevedo también ha condenado la falta de transparencia y de regeneración democrática de la que el Gobierno local presume. Lamenta que el presidente de la Ciudad no haya gastado ni treinta  segundos en abordar y explicar el programa del Ejecutivo.

Mención especial ha hecho también el popular al hecho de que el Gobierno haya paralizado la obra de las pistas de atletismo que tenían una inversión presupuestada de 700.000 euros. Asegura que no se le deja trabajar a la empresa, pese a que esta actuación lleva contemplada desde el mes de septiembre

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.