Mohatar: «Habría que hablar de la ampliación del cuento en lugar de la ampliación del puerto»

03/12/2019

Hassan Mohatar ha acusado al Partido Popular de haber estado vendiendo humo con el proyecto de ampliación del puerto, puesto que es una actuación, dice, que el PP lleva defendido desde hace 16 años y no se ha hecho nada “salvo gastar dinero”.

El consejero de Medio Ambiente reconoce que no entiende que ahora los populares pidan el apoyo del PSOE para defender este proyecto en Madrid, después de que hayan acusado al socialista Pedro Sánchez de “ser un payaso y amigo de los proetarras” y de dar un golpe de Estado con la moción que presentó a Mariano Rajoy.

El cepemista no entiende que esta actuación no haya salido adelante cuando el PP, apunta, ha tenido mayoría absoluta tanto en la Ciudad como en el Gobierno de la Nación y puntualiza que más que hablar de la ampliación del puerto se debería hablar de la “ampliación del cuento”.

A diferencia de lo que ha venido defendiendo el PP, Mohatar remarca que “nunca” se ha consignado una partida presupuestaria de 295 millones de euros para el proyecto de ampliación del puerto y pregunta cómo va a haber dinero para esta actuación si no se ha aprobado la ampliación del techo de gasto.  De haberse hecho así, reconoce el cepemista que únicamente se contaría con una cuantía de 6 millones de euros, cuantía que supondría el 5 por ciento de la inversión que se requiere.

El consejero de Medio Ambiente tampoco ha pasado por alto el hecho de que el propio ministerio haya emitido un informe asegurando que esta actuación no es viable.  Cree que, ante esta realidad, o bien le han tomado el pelo al PP o bien el Partido Popular le ha querido tomar el pelo a todos los melillenses

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.