Mañana miércoles se abre el plazo de preinscripción para la Escuela de Flamenco

03/12/2019

La viceconsejera de Cultura ha informado de que mañana -y hasta el 6 de enero- se abre el plazo de preinscripción de la Escuela de Flamenco. La matriculación se formalizará a partir del día 7 y tiene un coste de 50 euros por asignatura, de 40 si se cursan dos.

La socialista ha comentado que los jóvenes, mayores de 65 años y miembros de familia numerosa disfrutarán de sus respectivos descuentos. La preinscripción se realizará en la sede de Cultura, sita en el antiguo inmueble de la Cámara de Comercio.

Fernández Treviño ha aprovechado para subrayar el hecho de que la Ciudad haya incrementado en 10.00 euros la subvención que recibe la Escuela de Flamenco, ya que el número de alumnos ha pasado de 38 a más de 80. De esta forma, la entidad que dirigen José Heredia y Rafael Carmona cuenta con 60.000 euros

José Heredia ha agradecido el aumento presupuestario registrado y ha apuntado que con esta subida “se podrá trabajar más y mejor”, con muchos más recursos para los alumnos.

Matiza que la Escuela de Flamenco cuenta con diferentes grupos, ofrece clases de cajón, cante y percusión y acoge a personas desde los 10 hasta los 74 años.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.