El PP le recrimina al Ejecutivo tripartito que, tras 170 días, no haya presentado su programa de Gobierno

03/12/2019

El Grupo Popular ha aprovechado su primera interpelación en el Pleno de hoy para pedir al presidente de la Ciudad que dé a conocer a los melillenses las propuestas de su programa de Gobierno. Manuel Ángel Quevedo critica que Eduardo De Castro no lo haya presentado “ni antes ni después de las elecciones” y asegura que hacerlo público “es una obligación” del Ejecutivo local.

El popular cree que solo así los melillenses podrán saber si el Gobierno ha cumplido con su programa o si, por el contrario, actúa con “opacidad, ambigüedad y oscurantismo”. Insiste en que es una falta de transparencia y una falta de regeneración democrática el no haberlo presentado ya, después de que hayan pasado más de 170 días desde que están en el poder.

A juicio de Quevedo, De Castro se está convirtiendo en un capitán que lleva a su nave a la deriva, navegando sin rumbo alguno, con el único objetivo de mantener los privilegios que ha conseguido como presidente de la Ciudad.

Al tiempo de señalar que es el cepemista Mustafa Aberchan quien maneja los hilos en el Gobierno, el portavoz del PP le ha recriminado a los socialistas que estén actuando como “meros sustentadores” de CpM, manteniendo en la Administración a un presidente investigado por un delito de prevaricación administrativa y a otro, en referencia a Aberchan, que ha sido condenado por la justicia.

Quevedo también ha aprovechado su turno de palabra para criticar que se haya paralizado muchas obras y servicios como el programa de deportes que se desarrolla en horario de tarde, la gestión del campo de golf, la publicidad institucional, el mantenimiento de los parques infantiles, el mantenimiento del Teatro Kursaal y el proyecto de rehabilitación del antiguo edificio de Correos, entre otros.

En palabras de Quevedo, “para que esta ciudad progrese, el único punto en común de un Gobierno no puede ser tan solo oponerse al Partido Popular”. Señala que son necesarias propuestas y alternativas con las que solucionar los problemas locales y hacer frente a las amenazas que tiene Melilla.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.