De Castro remarca que el principal objetivo de su Gobierno es desmantelar el régimen que ha instalado el PP durante 20 años

03/12/2019

Eduardo de Castro ha apuntado que el principal objetivo de su Gobierno es desmantelar el régimen político que durante 20 años ha instalado el Partido Popular.  El presidente de la Ciudad, que entiende que hay mucho trabajo por hacer, insiste en que su Ejecutivo es partidario no de despilfarrar el dinero público, de contratar mejor y gastar menos y de evitar que la Guardia Civil tenga que entrar de nuevo en la Administración local por “errores administrativos”.

Pese a las críticas recibidas por parte de la bancada popular, el jefe del Ejecutivo local asegura que este Gobierno tripartito cuenta con un programa de actuación, aunque remarca que lo importante, además de tenerlo, es cumplirlo. En este sentido, se ha referido a las promesas incumplidas por el Partido Popular como, por ejemplo, el aumento en 100 agentes de la plantilla de la Policía Local o la construcción de una nueva Jefatura de la Policía Local, un proyecto que el PP, recuerda, lleva vendiendo desde el año 2017.

De Castro también ha denunciado las contrataciones temporales que se han realizado en fraude de ley, el despilfarro por el que se ha caracterizado el Gobierno del PP y la política de subvenciones que se ha venido defendiendo hasta ahora y que ha   generado que haya decenas de facturas que están ahora sin justificar.  Defiende que, ante esta forma de actuar, lo que toca es “desmontar este régimen”.

Así las cosas, el presidente de la Ciudad critica el cinismo y la hipocresía política del Partido Popular y denuncia que ahora el PP, tras 20 años gobernando a base de rodillo, quiera dar lecciones de gestión y apoyarse en el Partido Socialista.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.