• El C.F. Rusadir cae ante la U.D. Melilla gracias a un gol de Munir

Este viernes, los infantiles de la U.D. Melilla han jugado en el Campo Federativo La Espiguera la final de la Copa Federación ante el C.F. Rusadir. Los azulinos tras un gol de Munir, han conseguido alzarse con el título de campeones en un partido muy igualado (0-1).

A las 17.15 horas, dio comienzo la lucha por el título de Copa. Como se preveía, el encuentro ha sido igual de emocionante que los últimos partidos jugados entre ambos equipos. Pero en esta ocasión, los azulinos han vencido a los rojinegros, al contrario que en la fase de grupos, cuando perdieron por 3-0.

La primera parte comenzó tranquila. Los azulinos conseguían llegar a la portería contraria pero no generaban claras ocasiones de gol. Sin embargo, poco antes de finalizar la primera mitad, en el tiempo de descuento, el árbitro señalaba penalti a favor de los unionistas por un forcejeo en el área. Gattuso se encargó de ejecutar la pena máxima, pero el balón se marchó por arriba de la portería, lo que provocó que los rojiblancos festejaran el error del jugador desde el banquillo.

No obstante, en el minuto 16 de la segunda parte, Munir conseguía abrir el marcador, tras un lanzamiento de córner en el que remató la pelota de cabeza.

A partir de ese momento, el Rusadir empezó a jugar de manera más ofensiva y buscó el gol hasta el final, obligando a trabajar mucho a los defensas de la U.D. Melilla. Ya al final del partido, en el tiempo de descuento, el Rusadir se aferraba a la esperanza de empatar, en un saque de falta peligroso, pues hasta el portero subió a rematar. El banquillo rojiblanco se levantó para observar la jugada, pero el balón no llegó a entrar a meta. Por último, cuando el árbitro pitó el final del partido (0-1), todo el banquillo azulino saltó al campo a celebrar el título de campeones de la Copa RFEF.