Vox Melilla insta a la Ciudad Autónoma a que se tomen medidas en el puerto deportivo en aras de evitar las agresiones e incidentes que se producen, normalmente, a altas horas de la madrugada. Jesús Delgado Aboy considera que es necesaria una mayor presencia policial. En caso de no que no pueda ser así, se apuesta por cerrar los locales a partir de las tres y media de la mañana.

El número uno de la formación local solicita al Gobierno local a que reforme, “de manera inmediata”, los horarios de apertura y cierre de los locales de ocio del puerto deportivo, al entender que “no se cumplen”. Delegado Aboy   alude al asesinato del joven melillense, Maanan.A, en uno de estos pubs. Dice que ocurrió sobre las seis y veinte de la madrugada, cuando el local debería haber cerrado una hora antes.

Voz apunta que la inseguridad de esta zona no es algo que solo denuncie su formación sino el resto de melillenses y usuarios del puerto deportivo. Insiste en que esta zona se convierte, a altas horas de la madrugada, en un verdadero “campo de batalla”.

Vía Cope Melilla