La Guardia Civil detiene a cuatro menores acogidos en Purísima como presuntos autores de siete delitos de robo con violencia e intimidación a otros menores en las inmediaciones del centro

28/11/2019

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores de edad acogidos en Purísima como presuntos autores de siete delitos de robo con violencia e intimidación a otros menores en las inmediaciones del centro.

Los hechos ocurrieron entre los días 14 y 24 de noviembre, cuando abordaban con arma blanca a otros menores, “utilizando indistintamente una navaja, un cuchillo o incluso restos de botella, con los que intimidaban a sus víctimas y conseguir sustraerles sus pertenencias, como teléfonos móviles, dinero en efectivo y prendas de ropa”.

Hasta en cinco ocasiones, uno de los ahora detenidos acometió de forma violenta y agresiva a sus víctimas, “a quienes amenazaba y agredía con una navaja, propinándoles golpes e incluso a uno de ellos le provocó cortes profundos en el cuello y en la cara”.  Asimismo, se apunta que amedrentaba a las víctimas con producirles más lesiones si presentaban denuncias de los hechos ocurridos o lo ponían en conocimiento de los educadores del centro de menores de Purísima.

La Guardia Civil quiere destacar y agradecer la colaboración prestada en todo momento por el personal que trabaja en Purísima en la identificación de los supuestos autores, todos ellos residentes en el centro.

Los cuatro detenidos pasaron a disposición del fiscal de menores de Melilla, quien decretó el ingreso en el Centro de Reforma de Menores del presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.