Fernández Treviño cree que «los señores» de Vox son «unos parásitos de la Democracia que se alimentan de ella, pero que cuando quieren la dinamitan sin ningún tipo de pudor»

28/11/2019

Elena Fernández Treviño   critica que el “terrorismo machista” sea constantemente cuestionado por “los señores de Vox”. La viceconsejera de Igualdad considera que son “unos parásitos de la democracia que se alimentan de ella, pero que cuando quieren la dinamitan sin ningún tipo de pudor”.

La socialista alude a las cifras oficiales -ofrecidas por el Ministerio, la Fiscalía y Naciones Unidas- para desmentir lo dicho hoy por Vox sobre que la violencia no tiene género. Fernández Treviño condena que esta formación manipule las cifras y no las contraste, generando así “noticias falsas” que únicamente buscan reforzar sus ideas y creencias ante un electorado concreto.

La viceconsejera de Igualdad defiende que la violencia tiene género por cuanto “es la mayor causa de muerte, por asesinato, de más de la mitad de la población que constituyen las mujeres”. Este hecho, explica, ha propiciado que se haya tenido que crear una ley “específica y concreta” para abordar el tratamiento de la violencia contra la mujer.

Tras apuntar que los integrantes de Vox atacan al corazón de la democracia, a las mujeres y a sus derechos cuando niegan la violencia de género, Fernández Treviño considera  también que en el artículo 14 de la Constitución Española se reconoce que existe una desigualdad entre hombres y mujeres.

Así las cosas, la viceconsejera sostiene que “Vox no puede apelar al sistema discriminatorio de los hombres porque estos no están discriminados”. De ser así, insta a la formación a dar algún ejemplo. Del mismo modo, cree que Vox está cuestionado la Constitución, el sistema judicial y la labor de las FCSE cuando asegura que el sistema penal no va a proteger a los hombres como ciudadanos de pleno derecho o respetar su presunción de inocencia.

Respecto a lo dicho por Vox – sobre “que no va a permitir lecciones de partidos que se han gastado el dinero de las víctimas en prostíbulos y mariscadas como ha hecho el PSOE”-, Fernández Treviño ha remarcado que “el sistema prostitucional está avalado por la ideología de género del machismo”. Insiste en que es esto “lo que hace que haya puteros de todos los partidos políticos” y entiende que eso no se puede achacar al movimiento feminista. Le pide que no mezcle “churras con meninas”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.