• Hacemos goles en muchos partidos, pero es importante mantener la portería a cero

Este jueves, la Unión Deportiva Melilla ha continuado su entrenamiento semanal en el Campo Federativo La Espiguera, en torno a las 11.00 horas. Antes de comenzar la sesión de trabajo, Jon Ceberio, ha comparecido en rueda de prensa, donde ha analizado el próximo partido de la jornada 15 ante la U.D. Ibiza.

El centrocampista comienza sus declaraciones señalando que la victoria pasada, ante el Sporting B, le da confianza y felicidad al equipo. “Estamos más contentos, con ganas de seguir sumando y a por el Ibiza”.

Respecto al próximo rival, el vasco destaca que los ibicencos están en lo alto de la tabla y será un partido difícil seguro. Pero sabe, que con el deseo de seguir escalando posiciones, el equipo quiere “dar un golpe sobre la mesa. Vamos con ganas a intentar sacar los 3 puntos”.

Además, Ceberio confiesa que hasta ahora el vestuario no ha analizado mucho al adversario, subrayando que “lo importante somos nosotros, que hagamos nuestro fútbol, que les compliquemos a ellos su manera de jugar y de ahí seguro que estaremos más cerca de ganar”.

Asimismo, el mediocentro cree que hay que mejorar defensivamente para no encajar goles y el equipo está incidiendo en ese aspecto. “Hacemos goles en muchos partidos, pero es importante mantener la portería a cero. Es importante que el equipo esté juntito, que las distancias sean cortas para que las ayudas entre los compañeros sean las mejores posibles. Entonces, manteniendo un bloque junto de los mediocentros con los centrales y con la línea de delante también, estaremos más cerca de mantener la portería a cero”.

También, el jugador azulino declara acerca del gol que puso el 2-0 en el partido del pasado domingo y reconoce que “es verdad que siempre está bien sumar un gol”. Aunque confiesa que no ha hecho demasiados en los últimos años, “de vez en cuando, me gusta llegar y probar un tiro de fuera del área. Seguiré intentándolo para seguir sumando al equipo y esperemos que pueda meter alguno más durante la temporada”.

Para terminar sus declaraciones, Ceberio piensa que el próximo encuentro del domingo será importante y considera que “dos victorias consecutivas nos darían muchísima confianza y tranquilidad para afrontar los partidos y el calendario exigente que nos viene. Vamos a Ibiza a por los 3 puntos completamente”.