Mawi: “Tenemos que demostrar que este equipo aspira a estar en los playoffs”

27/11/2019

  • “Si ganamos el partido que tenemos atrasado, estaremos muy cerca de los objetivos”

Después del descanso del martes, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado este miércoles, al filo de las 11.00 en el Campo Federativo La Espiguera. Antes de comenzar la sesión, Mawi ha analizado al próximo rival, la U.D. Ibiza, y ha valorado el cambio que supone la victoria conseguida ante el Sporting B.

El delantero comienza por analizar el porvenir del equipo. “Sabemos que esta semana tenemos un rival duro, que está hecho para estar ahí arriba. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa y demostrar que este equipo aspira a estar en los playoffs. Tenemos que traer algo positivo de allí”, declaró Mawi.

El jugador unionista considera que el vestuario ha entrado en una dinámica muy buena y lo más importante es seguir puntuando. También se ha referido al partido pendiente contra el Coruxo, que se suspendió por causas meteorológicas. “Tenemos un colchón de puntos y si ganamos el partido que tenemos atrasado, estaremos muy cerca de los objetivos”.

Además, el gaditano dedica unas palabras al trato que recibe del nuevo entrenador, Manolo Herrero. “El nuevo míster me ha dado confianza y trabajo día a día para que el domingo pueda contar conmigo”. También, reconoce que ahora está teniendo la suerte de meter goles y espera continuar así el domingo.

Igualmente, el azulino explica cómo vivió el gol que abrió el marcador el pasado domingo. “Cuando veo que Deco empieza a conducir, yo rompo, intento hacer un desmarque. Pero cuando busco a David Ramos, en vez de pararme, sigo. Tengo la suerte de que un mal golpeo me cae a mí y la meto dentro”.

Asimismo, Mawi se muestra ambicioso de cara al próximo partido. “Yo soy de ir siempre a por la victoria, no soy conformista. Me gustaría traerme la victoria pero siempre lo digo: cuando no puedes ganar, es mejor no perder”.

Por último, el futbolista reconoce que se ha notado un cambio muy grande en la plantilla. «Toda la gente está enchufada. De cada entreno, salimos todos contentos y reventados porque entrenamos como debemos».



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.