Jóvenes de la cantera del Melilla Baloncesto comienzan a unirse al primer equipo

27/11/2019

Desde hace ya algunas semanas, integrantes del junior del Club Melilla Baloncesto se están incorporando paulatinamente a la rutina de entrenamientos del primer equipo azulino, con el fin de formar a los jóvenes valores de la cantera del Decano en un ambiente y dinámica profesional.

Los jugadores Fauvase Seidou, 17 años, y Manuel Torrubia, 16 años, son los dos canteranos que por el momento se han incorporado. Ambos comenzaron a trabajar hace algo más de un mes con el preparador físico, Pau Vaccaro. Esta semana han dado un paso más y han trabajado en pista técnica individual junto al segundo entrenador Jordi Ribas.

Cabe destacar, que tanto Seidou como Torrubia se están ejercitando en las mismas sesiones que realizan los jugadores del primer equipo, por lo que además están familiarizándose con todos ellos. Y es que la intención del club es que los jugadores del juvenil del Club Melilla Baloncesto sigan con su evolución y que puedan formar parte de las convocatorias del primer equipo dentro de algunas semanas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.