Imbroda remarca que «se partirá el alma por Melilla» y subraya la subida de votos que ha registrado el PP desde abril

22/11/2019

Tras retirar de la Junta Electoral su credencial como representante de los melillenses en el Senado, Juan José Imbroda ha remarcado que se “partirá el alma por Melilla” y que está siempre para la ciudad.  Destaca que los melillenses sigan confiando en el PP después de más de 18 años y que continúen respaldando a su formación en las urnas.

El número uno de los populares locales reconoce que está “muy satisfecho” por afrontar esta nueva etapa con sus compañeros Sofía Acedo y Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, de los que ha dicho que son unos “excelentes políticos” y “unas personas muy preparadas que han dado y darán mucho juego a la política para España y para Melilla”.

Imbroda ha aprovechado este acto para destacar como el Partido Popular ha crecido en el número de votos desde las pasadas elecciones de abril, algo que ha ocurrido, subraya, tanto en el Senado como en el Congreso.

El senador y presidente del PP de Melilla señala que el “gran triunfador” en estos comicios de noviembre ha sido el Partido Popular que, a su juicio, nuevamente “ha dado la talla”. Imbroda pone de relieve que su grupo se haya alzado con la victoria en las urnas a través del juego limpio, a diferencia, dice, de otro partido que “juega de otra manera”.

Para finalizar, el popular deja claro que su formación “antepone los intereses de España a los suyos propios” y que “estará dispuesto a dar los pasos que sean necesarios para que esta nación sea gobernable”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.